Víctor Estrella vence al #9 del mundo en el ATP de Barcelona

Víctor Estrella vence al #9 del mundo en el ATP de Barcelona

abril 22nd, 2015
Deportes

El dominicano Víctor Estrella avanzó a la tercera ronda del Abierto de Barcelona, tras dar la sorpresa al cuarto favorito del certamen Marin Cilic con resultado 6-4 y 6-4 en una hora y 20 minutos.

Este es el primer triunfo del dominicano sobre un jugador perteneciente a los mejores 10 del mundo, cabe destacar que anteriormente se había enfrentado a Milos Raonic en el Abierto de los Estados Unidos y a David Ferrer la semana pasada en el Masters 1000 de Montecarlo cayendo ante ambos jugadores perteneciente al top 10.

Estrella quien al principio del partido fue quebrado por Cilic pero inmediatamente recuperó el quiebre y siguió adelante para luego quebrarlo y poner su juego de saque a favor 5-4, en el segundo set el dominicano quebró muy temprano al croata pero no valió ya que Cilic inmediatamente recuperó el quiebre,siguiendo el partido el dominicano consiguió el quiebre nuevamente para poner el set 5-4 a su favor.

Estrella quien ganó 22 de 32 puntos con el primer saque obteniendo así el 69% de los puntos, algo clave para obtener el triunfo sobre el actual campeón del Abierto de los Estados Unidos (USOpen).

Inmediatamente pasando el partido la página web www.tenisdominicano.com se puso en contacto con Estrella… “Realmente es un resultado por el cual he estado trabajando, gracias a Dios por la salud, a mi equipo y a todas las personas que de una forma u otra son parte de este triunfo”  exclamó Estrella ” fue un partido duro donde la diferencia fue un quiebre por set, pero he salido adelante” dijo Estrella.

Con el triunfo de hoy, Estrella consigue 45 puntos para el ranking lo cual es lo llevarían a estar nuevamente entre los mejores 50 jugadores del mundo; su próximo rival será el ganador del partido Juan Mónaco – Martín Klizan.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *