Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego emprendió la huida

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego emprendió la huida

abril 25th, 2015
Nacionales

Un hombre mató a su expareja y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido el pasado Miércóles en la noche en la calle 16 de agosto del municipio  de Sabana Larga.

Familiares atribuyen el homicidio a que el agresor, su ex pareja, que reside en Cotuí, se mantenía constantemente llamando a la hoy occisa y ésta no le prestaba atención.

El hecho en el que Chepe Ortega, de 43 años, le quitó la vida a Patrica Pichardo Ortíz, de 34 años, ocurrió la noche de ayer.

Según explicaron, para cometer el hecho, Chepe Ortega utilizó un revólver, con el cual le propinó tres balazos ocasionándole heridas en el cuello con entrada y salida por el lado posterior y arco superficial derecho, y otro balazo en la pierna izquierda con entrada y salida, según reporte del médico legista Dr. Briceños.

La víctima residía en la calle 16 de Agosto de este municipio, cuyos vecinos están consternados por el horrible asesinato.

“La violencia y los feminicidios siguen expresando esos comportamientos que son típicos de los machos del reino animal, no de hombres dignos y humanos cuya racionalidad se expresa no sólo en la afirmación de la libertad, sino de la empatía y en el ser con el otro, en reconocer al otro, en vivir con el otro y sentir con el otro.” Explicó el Coronel Lluberes, encargado de la Policía en esta provincia, al momento de levantar el cadáver junto al médico legista y el fiscal actuante en el caso.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *