Titulares

Se opuso a la aprobación del préstamo para las plantas de carbón: “está dirigido a financiar un proyecto termoeléctrico con una sobrevaluación de mil millones de dólares”

Se opuso a la aprobación del préstamo para las plantas de carbón: “está dirigido a financiar un proyecto termoeléctrico con una sobrevaluación de mil millones de dólares”

abril 22nd, 2015
Política

La diputada Minerva (Minou) Tavares Mirabal se opuso este martes a la aprobación del préstamo por más de 656 millones de dólares para la construcción de las plantas de carbón mineral en Punta Catalina, provincia Peravia.

Entiende que las condiciones de ese crédito son muy costosas y duras al fijar un plazo de 42 meses para su pago, con la obligación de ser amortizado en 24 cuotas semestrales consecutivas.

Dijo que el país no puede continuar “endeudándose y menos con préstamos que por sus condiciones acosen las finanzas de la República Dominicana”.

Argumentó que ese crédito está dirigido a financiar un proyecto termoeléctrico con una sobrevaluación de alrededor de mil millones de dólares, cuyo contrato está cuestionado ante el Tribunal Superior Administrativo por graves irregulares en el proceso de licitación del mismo.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *