Titulares

Río Hondo rendida a los pies de Valentino Rossi

Río Hondo rendida a los pies de Valentino Rossi

abril 21st, 2015
Deportes
“Messi es un muy buen jugador y me gusta, pero Maradona es Maradona. Él es el 10”. Si algo le faltaba a Valentino Rossi para ganarse aun más el cariño del público argentino era una referencia futbolera, tanto en el podio, cuando recibió el premio como ganador del Gran Premio de MotoGP de la Argentina, como cuando lo explicó en la conferencia de prensa.
Y así como el pequeño Valentino disfrutaba a sus 7 años de las maravillas que Maradona hacía con la pelota en un campo de juego vistiendo los colores de Napoli, en la actualidad no existe fanático del deporte sobre ruedas que no se sorprenda ante cada actuación de Rossi. Simpático, carismático, bromista y, al mismo tiempo, el mejor motociclista de todos los tiempos. Es, sin dudas, “el Maradona de las motos”, tal como lo escribieron los diarios italianos en sus portadas.
Este enorme profesional sabe que transita sus últimos años en la alta competencia, pero quizás de manera inesperada, incluso para él, este 2015 lo encuentra como líder del campeonato después de tres carreras, algo que no sucedía desde 2009, con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, y 30 sobre su rival más directo, el español Marc Márquez (66 a 36).Tras aquella consagración en 125cc en 1997, repitió en 250cc en 1999. Monopolizó la máxima categoría entre 2001 y 2005 (antes 500cc, desde 2002 MotoGP). Y después de un segundo y un tercer puesto, volvió a exhibir su calidad en 2008 y 2009, para reunir nueve títulos mundiales en 12 años. “Gallina vieja hace buen caldo”, decía la casaca que utilizó en la celebración del que fue su último campeonato ganado.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *