Reúne “tropas” este domingo, una semana antes de la reunión CP-PLD

Reúne “tropas” este domingo, una semana antes de la reunión CP-PLD

abril 9th, 2015
Política
Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández encabezará el domingo próximo una asamblea nacional de dirigentes de su equipo de campaña, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir de las 10 de la mañana.
Fernández, lanzado a lograr la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá con senadores, diputados, alcaldes, miembros del Comité Central de ese partido y presidentes provinciales y municipales.
El senador Francis Vargas dijo, en rueda de prensa, que también participarán los responsables de circunscripciones electorales, seccionales, de bloques y de comités intermedios responsables de coordinar los equipos de campaña del exmandatario.
Vargas afirmó que 18 senadores y 58 diputados respaldan las aspiraciones del también presidente del PLD, quien gobernó el país en 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.
El senador por Puerto Plata dijo que Fernández recibirán en ese encuentro un informe detallado de la conformación de las estructuras provinciales, municipales, distritales, de circunscripciones electorales y seccionales que han esta operando para garantizar el éxito de su proyecto político.
Los senadores José Rafael Vargas (Espaillat), Sonia Mateo (Dajabón) y Dionis Sánchez (Pedernales), también participaron del encuentro con la prensa.
El encuentro encabezada Leonel Fernández se producirá una semana antes de que el comité político del PLD se reúna para conocer si respalda una eventual reforma a la Constitución para permitir al presidente Danilo Medina volver a postularse al cargo.

Esa reunión del organismo peledeista está supuesta a definir el futuro inmediato de ese partido, dado el enfrentamiento público que protagonizan desde hace varias semanas quienes alientan la reelección del mandatario, y aquellos que favorecen a Fernández como candidato presidencial del PLD.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *