Titulares

Reinaldo Pared: “El PLD necesita un candidato sin cuestionamientos para ganar”

Reinaldo Pared: “El PLD necesita un candidato sin cuestionamientos para ganar”

abril 14th, 2015
Política
SABANA GRANDE DE BOYÁ. El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró que de mantenerse el actual escenario político que impide al presidente Danilo Medina repostularse, la organización deberá presentar una opción sin cuestionamientos, para poder continuar dirigiendo los destinos del país.
Aseguró que con unas elecciones tan complejas como las programadas para mayo del 2016, el PLD no podrá ganar la Presidencia con cualquier candidato, debe ser una figura fresca, diáfana, que no tenga compromisos con el pasado, y no haya cometido acciones que pudieran ser motivos de cuestionamientos.
“Siempre he dicho que el candidato presidencial de cara a las próximas elecciones debe ser un compañero que esté lo más próximo posible a los ideales de don Juan (Bosch), para de esta manera continuar realizando las grandes obras que han ejecutado los gobiernos del PLD e impulsar el gobierno deseado por el fundador del partido”, dijo.
El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional emitió esas consideraciones durante un encuentro con cientos de dirigentes peledeístas en las afueras del local de la Agro-Comercial Jiménez, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, donde fue recibido por compañeros que respaldan sus aspiraciones presidenciales.
En la actividad, el director general de campaña del Proyecto Presidencial RP/16 y senador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, calificó a Pared Pérez como el único en capacidad de concitar el apoyo de los dos principales líderes del PLD: Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina. “Eso es lo que ha hecho Reinaldo cuando le tocó ser presidente del Senado y, además, como secretario general del PLD. En ambos casos ha sido un excelente catalizador de fuerzas y mejor conciliador, siempre armonizando y siendo el mejor ente de equilibrio en nuestra organización”, dijo.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *