Recuperan en Haití dos de cinco vehículos robados en RD

Recuperan en Haití dos de cinco vehículos robados en RD

abril 2nd, 2015
Internacionales
ANSE-AU-PITRE, HAITI.- En un operativo relámpago fueron recuperados dos vehículos reportados como robados en República Dominicana y trasegados hacia pueblos de Haití desde una agencia de vehículos haitiana.
 La operación fue encabezada por autoridades del consulado dominicano, en coordinación con la Policía haitiana y miembros del cuerpo de Paz de las Naciones Unidas, acompañados de un grupo de veinte hombres, quienes lograron traer dos de cinco unidades robadas en República Dominicana, traídas al Departamento Sudeste de Haití, en el poblado de Anse-au-Pitre.
El operativo, el cual se dio como en las películas, cuando un grupo de hombres armados le hicieron un cerco a las dos yipetas recuperadas, la cual intentaron incendiar, como forma de prever un desastre, pero se impuso la ley del más fuerte.
 8D420A1C-8E12-420F-8EB3-4126B64894F8.jpg__600__450__CROPz0x600y450
 Sin embargo a pesar de lograr recuperar las dos unidades, una Jeep Cherokee y una Toyota 4Runner sin usarse en el país, no han podido regresarla a República Dominicana, alegadamente por trámites que hay que hacer en la vecina nación.
 Estuvieron presentes en el operativo, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, El DOIF, la seguridad del consulado encabezada por el mayor Juan Antonio Aquino Castillo, el mayor Valdez del DOIF y otros miembros de la MINUSTAH
 Según se pudo apreciar, la Policía haitiana prestó toda la colaboración a los dealers que se encontraban como ejecutivos de la Agencia Auto Valdez.

POR JULIO GOMEZ

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *