Titulares

Realizan autopsia de los cadáveres de las siete personas que fallecieron ayer al precipitarse a tierra una avioneta en Bávaro

Realizan autopsia de los cadáveres de las siete personas que fallecieron ayer al precipitarse a tierra una avioneta en Bávaro

abril 22nd, 2015
Nacionales

Un equipo conformado por 13 médicos forenses y patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses –Inacif- trabaja este martes en la autopsia de los cadáveres de las siete personas que fallecieron ayer al precipitarse a tierra una avioneta en Bávaro, Punta Cana.

El director del Inacif, Francisco Gerdo, explicó que los procedimientos abarcarán, además de la identificación de las víctimas, las causas y formas de la muerte.

Los siete cuerpos se encuentran en la unidad del Inacif, ubicada en el Cementerio Cristo Redentor, donde desde la mañana de este martes los médicos iniciaron el proceso.

“Estimamos que el día de hoy vamos a hacer todas las autopsias, esto es una estimación porque se entiende que hay cadáveres que están carbonizados, va a ser difícil la identificación de ellos, pero vamos a hacer todo lo posible, todo nuestro esfuerzo para su identificación”, sostuvo el especialista.

Explicó que luego de concluido el proceso, procederán a entregárselos a las personas que los reclamen y que si hay extranjeros, contactarán a sus respectivas embajadas con los fines de tramitar el traslado de los cuerpos a sus respectivos países.

En la mañana de ayer una avioneta con siete personas a bordo se estrelló en un campo de golf de la zona turística de Bávaro-Punta Cana sin que ninguno de los pasajeros ni el piloto sobreviviera.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *