Titulares

PN informó que según el sargento detenido Alberto Luciano Ventura, el cadáver encontrado en La Malena de Boca Chica pertenece a la señora desaparecida

PN informó que según el sargento detenido Alberto Luciano Ventura, el cadáver encontrado en La Malena de Boca Chica pertenece a la señora desaparecida

abril 25th, 2015
Nacionales

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que según el sargento desertor de la Policía, Alberto Luciano Ventura, el cadáver encontrado en La Malena de Boca Chica, pertenece a la señora desaparecida desde hace 12 días, Fe María Brito de 70 años.

sargento-fe-maria

Luciano Ventura admitió que él junto con un taxista amigo suyo incendió el cuerpo de la mujer, luego de haberla llevado a una cabaña, donde supuestamente ella se puso mal de salud y murió, lo que provocó que él llamara a su amigo para deshacerse del cuerpo.

“Nosotros estamos diciendo lo que él le dijo al coordinador de los fiscales del Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional. Estamos en una investigación, inmediatamente hubo la denuncia de que esta señora desapareció, la Policía persiguió a ese caballero y lo declaró desertor cuando abandonó su zona de servicio, dio garantía de que lo iba apresar”, resaltó.

Moquete sostuvo que su papel es decirle al pueblo dominicano lo que él está diciendo. “Repito por sexta vez, esta no es la versión de la Policía, eso es él quien dice que mantuvo una relación sentimental de 17 años con la señora”, aclaró.

Asimismo dijo que la familia niega que su pariente tuviera una relación sentimental con Ventura.

Tras decir que se profundizarán las investigaciones para dar con la verdad del hecho, informó que en el transcurso del día Ventura será sometido a la justicia para conocerle medida de coerción. Mientras que el taxista también está detenido.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *