PN en La Vega informó que intensificó la búsqueda de un presunto delincuente involucrado muerte a tiros de sargento

PN en La Vega informó que intensificó la búsqueda de un presunto delincuente involucrado muerte a tiros de sargento

abril 14th, 2015
Nacionales

La Policía en La Vega intensificó este lunes la búsqueda de un presunto delincuente, involucrado en la muerte a tiros de un sargento de esa institución(FOTO), el sábado en la noche, en cuya refriega también resultaron muertos dos alegados delincuentes.

 

Sin embargo, la vocero de la Policía en esa ciudad, teniente Heidy Fernández, precisó que Jorge Luisa Saldivar Abud (Bombo) prometió que en las próximas horas se entregaría a las autoridades.

 

sargento la vega

La Policía aseguró que Saldívar Abud formó parte del grupo que disparó contra una patrulla policial, acción que tuvo como resultado la muerte del sargento Amaurys Germán Feliz Paulino y los civiles Christopher Rosario Abreu (Bayacanes) y Jonathan Tomas López Castillo (Alexander), ambos de 21 años, residentes en el sector Riito, de La Vega.

“El denominado “Bombo” es reincidente en estos casos, hace unos meses salió de la cárcel y fue a los medios de comunicación locales a pedir perdón a La Vega,  por los hechos que había cometido y según él,  estaba regenerado.   En el día de ayer me manifestó que se entregará en las próximas horas” dijo Fernández.

La versión policial indica que los dos jóvenes habían despojado de una passola y ocho mil pesos a Arlenny Brito Then, mientras transitaba la noche del sábado por el sector Primavera.

Al encontrarse con la patrulla, la atacaron a tiros, desenlazando la tragedia, logrando escapar Saldivar Abud.   La joven Brito Then identificó como sus atracadores a los dos que cayeron mortalmente heridos.

En la escena se ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual la Policía aseguró agredieron la patrulla, así como la passola robada a Brito Then.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *