PN apresó a cinco personas que alegadamente formaban parte de una red de narcotráfico que supuestamente era dirigida por un regidor

PN apresó a cinco personas que alegadamente formaban parte de una red de narcotráfico que supuestamente era dirigida por un regidor

abril 4th, 2015
Nacionales

La Policía Nacional apresó a cinco personas  que alegadamente formaban parte de una red de narcotráfico que supuestamente era dirigida por el regidor de Jimaní, provincia Independencia. Les ocupó 42 paquetes de marihuana.

En rueda de presa realizada este viernes, el vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete, dijo que el regidor apresado es Luis Domingo Medina Trinidad, por el PRD, quien alegadamente encabezada la red que traficada droga nacional e internacionalmente.index

Dijo que los demás integrantes de la red desmantelada son Luis Raúl Reyes Alcántara, alias “Luisito la merma”; Ángel Montero Félix, Emmanuel Cena Rivas y Miguel Ángel Félix, quienes fueron apresados durante operativos.

“Se pudo determinar mediante labores de inteligencia, que esta organización transporta cargamentos de marihuana desde Haití hacia República Dominicana, específicamente hacia la Jimaní y posteriormente es transportada utilizando diferentes vehículos hacia la ciudad de Santo Domingo donde abastecen de las diferentes drogas a los barrios del Gran Santo Domingo”, indicó Moquete.

Con relación al caso, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) apresaron anoche a Domingo Medina Trinidad y a Reyes Alcántara en la prolongación 27 de Febrero, esquina México.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *