Titulares

Payano regresa a la Portería del Moca FC

Payano regresa a la Portería del Moca FC

abril 15th, 2015
Deportes

Moca.- El sensacional portero del Moca FC, el famoso Choco Payano, fue una de las novedades del once inicial que puso en la cancha el dirigente Ronald Batista, en la 5 jornada de la liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular). Payano inicio como titular en su primer juego de la temporada, cuajó un buen partido, sobre todo en la primera parte, y festejó su primera titularización con excelentes llegadas y su estilo peculiar de tirarse al suelo para deleite de la fanaticada local.

“Hoy es un gran día para mí, agradezco esta oportunidad de Batista y de aquí en adelante, aprovechare cada encuentro que pueda salir a defender esa portería del Moca FC”, dijo muy emocionado Payano.

Durante los primeros 4 partidos el titular fue otro excelente portero, el joven Pedro Contin, quien para esa fecha perdió la titularidad del Choco Payano, frente a la Universidad O&M en el estadio Bragañita García.

Cada salida del Choco era festejada por sus seguidores con su famoso canto, “Choco, Choco, tu si eres bonito”, instituido para el en el 2010.

También el entrenador de los porteros Alfonso Estrella, apunto que el excelente trabajo del portero del Moca FC, fue de gran motivación para el onceno que obtuvo ese día su primera victoria en la Liga LDF Banco Popular.

“Lo hizo muy bien y trabajó mucho durante toda la semana, fue algo emotivo verlo jugar como él sabe hacerlo dentro de una cancha de Fútbol”.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *