Titulares

Organizaciones convocan para el próximo domingo 12 de abril a juicios populares contra Félix Bautista y el alcalde de SFM

Organizaciones convocan para el próximo domingo 12 de abril a juicios populares contra Félix Bautista y el alcalde de SFM

abril 7th, 2015
Nacionales

Varias organizaciones de la sociedad anunciaron que  a partir del próximo domingo 12 de abril realizarán juicios populares en todo el país, contra el senador Félix Bautista y el alcaldes de San Francisco Félix Rodríguez, ambos favorecidos en la justicia con autos de no ha lugar a juicio de fondo luego de ser acusados de cometer supuestos actos de corrupción.

Entre las entidades convocantes figuran la Convergencia de Abogados y la Fundación Justicia y Desarrollo Local, cuyos representantes invitaron a la población  a hacer justicia popular en las Calles.

“No existe una Suprema imparcial, entonces que lo juzgue como en efecto ya, como de ya lo ha juzgado el pueblo. Que nos acompañen a partir del próximo domingo, a las 4:00 de la tarde, en el Parque Independencia a los fines, de aun respetando los derechos de esos mal llamados ciudadanos,  juzgarles”, dijo Junior Ramírez, representan de la Convergencia de Abogados.

Estas entidades aseguran que ambas decisiones  judiciales forman parte de la impunidad y la falta de voluntad para sancionar la corrupción.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *