Ordenan retirar de mercado de RD “Macaroni & Cheese Dinner”

Ordenan retirar de mercado de RD “Macaroni & Cheese Dinner”

abril 2nd, 2015
Nacionales

Pro Consumidor informó este miércoles que fue notificado esta semana por la compañía Kraft Foods Group del  retiro realizado en el mercado local por esa  empresa, del producto “Macaroni & Cheese Dinner (Macarrones con Queso) 7.25 oz.”, con el código “C2”, con posible contaminación de metal.

De acuerdo con una nota de prensa,  la compañía procedió a informar a sus clientes en la República Dominicana con productos afectados y a retirarlos en su totalidad de los supermercados del país.

” El lote con fechas de consumo preferente (“Best When Used By”) del 18 de septiembre del 2015 (september 18, 2015) hasta el 11 de octubre del 2015 (October 11, 2015)”, dice la nota.

Señala que el retiro se debió a la posibilidad de que algunas  de esas cajas pudieran contener pequeñas piezas de metal.

La  directora de Pro Consumidor, Altagracia  Paulino informó que  personal técnico del departamento de Inspección y Vigilancia visitó diferentes establecimientos comerciales en la ciudad de Santo Domingo y la provincia de Santiago de los Caballeros, pero no se encontró el producto en cuestión.

No obstante, Pro Consumidor realizó la alerta a los fines de prevenir a las personas en la adquisición del “Macaroni & Cheese Dinner (Macarrones con Queso), en el país o en el exterior , , no consumirlos sin antes verificar la fecha de vencimiento,  el país de origen en la etiqueta y el lote.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *