NOBOA NUEVO GERENTE DE LAS AGUILAS

NOBOA NUEVO GERENTE DE LAS AGUILAS

abril 2nd, 2015
Deportes

Finalmente explotó ayer la noticia de que las Águilas negocian con Junior Noboa para el puesto de gerente general (Renaldo Bodden, de El Día, ofreció la primicia).

La historia de esa relación es la siguiente: .-El lunes 23 de este mes, a las 8:20 de la noche Juanchy Sánchez llamó a Noboa para ofertarle el puesto de Gerente, hablaron durante una hora, Noboa lo pensó bastante y finalmente le dio el visto bueno para que siguiera adelante con la propuesta. El asunto lucía bien. (Juanchy tiene la mayor cantidad de acciones en las Águilas, aunque se hace pasar de vice del consejo porque dice que todavía no es tiempo para asumir la presidencia). .

-El jueves 26, en Arizona, Noboa tuvo una reunión azul, con los ejecutivos de Licey que andaban de ronda por los entrenamientos. Ellos le manifestaron su interés de que se integre en alguna función de asesoría al club, y le prometieron que en breve le harían entrega formal de la membresía de la familia, que estaba en manos del padre Chide Noboa, fallecido hace dos años. Eso le gustó a Noboa, aunque no le ofrecían ninguna función porque Licey tiene Gerente (Manny Acta), y un millón de gente en operaciones de béisbol, incluyendo 15 sabermétricos. .

Ese mismo jueves, por la tarde, tuvo lugar la reunión del consejo aguilucho, Juanchy sánchez llevó su propuesta de que Noboa fuese el gerente, y la asamblea lo aprobó por mayoría de votos , un 70%, pues había oposición, no a Junior, más bien a que el asunto se decidiera ahora. Se formó una comisión de dos personas, el presidente Quilvio Hernández y el presidente Ad-Vitam Chilote Llenas, para que hablen con Noboa y culminen los detalles.

Ese encuentro está pendiente para los próximos días, pero el “negocio” quedó aprobado.

.- Hasta ahora, las Águilas tienen un solo candidato, Junior Noboa, pero para acomodar la situación en las próximas horas pudieran añadirse otros, una especie de mojiganga.

.- Hasta ahora, el consejo decidió que Andy Barkett sea su manager para el próximo torneo, y lo anunciarán más adelante, cuando lo consideren oportuno.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *