Medina felicita a todos los locutores en su día

Medina felicita a todos los locutores en su día

abril 18th, 2015
Nacionales

A través de una carta enviada a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, el Gobernante exhorta a esos comunicadores a mantener en alto los valores legítimos de nuestra sociedad, mediante el valioso instrumento de su voz.

“En ocasión de conmemorarse este sábado 18 de abril, el Día Nacional del Locutor, reciba una calurosa felicitación, en nombre del Gobierno y en el mío propio, con encargo de extenderla a todos los profesionales de la locución, a unos por su labor en la transmisión de noticias que nos mantienen al tanto del acontecer nacional e internacional, y a los más, por dedicarse a entretener, alegrar y llevar pinceladas de cultura a radioyentes y televidentes”, expresa Danilo Medina en su mensaje a los locutores.

El jefe de Estado resalta que por esa participación cotidiana en la radio y la televisión, los locutores y locutoras reciben la gratitud de la ciudadanía, desde cualquier lugar donde se encuentre.

Danilo Medina agrega que ese agradecimiento de la población se manifiesta en la sintonía de sus programas porque, gracias a los progresos de esos medios de comunicación, se han eliminado las distancias que podían interferir en la fortaleza de ese lazo afectivo, casi familiar que existe entre los locutores y quienes les escuchan.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *