Medina consideró que la comunidad internacional tiene que entender que República Dominicana es un pueblo pobre y no puede asumir dos pueblos pobres

Medina consideró que la comunidad internacional tiene que entender que República Dominicana es un pueblo pobre y no puede asumir dos pueblos pobres

abril 11th, 2015
Internacionales

PANAMÁ.- El presidente Danilo Medina consideró que la comunidad internacional tiene que entender que República Dominicana es un pueblo pobre y no puede asumir dos pueblos pobres.

Durante una reunión bilateral con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon, con quien pasó revista a la agenda entre el organismo y del país, Medina insistió en que la comunidad internacional no puede pedirle a República Dominicana lo que no pide a los demás.

Planteó que la comunidad internacional debe hacer todos los esfuerzos para que al 15 de junio Haití haya dotado de la documentación necesaria a todos sus nacionales.

Ban Ki-moon también mostró preocupación y preguntó qué pasará después del 15 de junio con los extranjeros en situación migratoria irregular.

En ese sentido, el presidente Danilo Medina explicó con firmeza todo el proceso agotado y el interés del país en ordenar y regularizar la presencia de extranjeros en el territorio nacional.

Todos deben cumplir la ley

Afirmó que todos deben hacerlo para cumplir con el ordenamiento jurídico y garantizar el respeto a los derechos, no solo de nuestros ciudadanos, sino además de los extranjeros.

“República Dominicana ha hecho todo lo humanamente posible para garantizar los derechos de los extranjeros en situación migratoria irregular en el territorio nacional”, enfatizó el presidente Danilo Medina, recordando que ya se han votado dos leyes y que no puede dar más prórrogas.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *