Manifestaciones “contra corrupción” en 3 provincias; raso PN muerto de un balazo

Manifestaciones “contra corrupción” en 3 provincias; raso PN muerto de un balazo

abril 16th, 2015
Nacionales
Un raso de la Policía murió anoche tras recibir un balazo en la cabeza durante protestas “contra la corrupción” en el sector Monte Adentro, en Salcedo. Ayer también se produjeron manifestaciones similares en San Francisco de Macorís y Bonao, y en la víspera abarcaron Navarrete y Santiago.
En San Francisco de Macorís varios manifestantes fueron heridos y otros apresados al cumplirse el primer día de un paro de actividades convocado por organizaciones populares en contra de los no ha lugar que jueces decidieron recientemente a favor del ex funcionario y actual senador por el PLD Felix Bautista y del alcalde local, Félix Manuel Rodríguez Grullón.
En Salcedo, el raso policial Anderson Guzmán, de 28 años, fue impactado en la cabeza por un balazo en cuando enfrentaba manifestantes en la localidad de Monte Adentro. Fue llevado grave al hospital público de Salcedo, donde anoche murió.

 

También Eddy Junior Valerio, de 21 años, fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda en otro incidente en la calle Pedro Francisco Bono casi esquina Ing. Guzmán Abreu, y en el sector San Martín un no identificado resultó herido durante un enfrentamiento entre manifestantes y policías.
Grupos locales exigen la renuncia del alcalde de San Francisco de Macorís,  Félix Manuel Rodríguez, a quien el ministerio público acusa de irregularidades en perjuicio del Ayuntamiento, junto a otros dos ex funcionarios.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *