Lista avería en Juanlopito Moca

Lista avería en Juanlopito Moca

abril 29th, 2015
Noticias Moca

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca(CORAAMOCA) concluyo este fin de semana los trabajos de corrección de avería en la tubería de 12¨ Hg ubicada en debajo del puente en el sector de Juan Lopito moca.

dss GetAttachment.aspx sss
¨En el transcurso del tiempo los sistemas de acueductos se deterioren generando distintas averías de manera constante, nosotros tenemos que responder de inmediato para evitar el derroche de agua y asegurar un servicio de calidad a los usuarios¨.Manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA.
Para realizar la corrección de la avería se suspendió el servicio de agua potable en el centro de la ciudad de moca, se colocaron andamios debajo del puente para poder acceder con más facilidad, finalmente se realizaron varios cortes a la tubería de 12¨Hg para retirarla siendo esta sustituida.
El equipo de operación y mantenimiento trabajo sábado hasta la madrugada a las 5:00 pm del domingo este equipo de fieles servidores públicos finalizo los trabajos de corrección de avería y se procedió a restablecer el servicio de manera paulatina.
´´ Cuando las temperaturas son más altas el consumo de agua aumenta, los usuarios tienden hacer menos tolerante y a sentir más la ausencia del líquido en sus hogares, por eso insistimos en que todos asumamos la tarea de hacer uso responsable del agua evitando el derroche, reportando las averías y pagando el consumo´´ concluyó Martínez al referirse a los trabajos realizados por la institución para restablecer el servicio en el centro de la ciudad de moca¨.

 

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *