Titulares

La Policía informó que persigue un hombre que incendió una vivienda en Barahona, provocándo la muerte por quemaduras a su ex concubina

La Policía informó que persigue un hombre que incendió una vivienda en Barahona, provocándo la muerte por quemaduras a su ex concubina

abril 6th, 2015
Nacionales

La Policía informó este lunes que persigue a un hombre que ayer incendió una vivienda en la comunidad Cachón, Barahona,  provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina, la cual se encontraba escondida por las amenazas que había recibido de muerte por parte del ahora prófugo.

La institución dijo que busca  para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público, a  Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23 años, señalado como la persona que incendió la casa número 38 de la calle Justa Cuello, en la referida comunidad, ocasionándole la muerte a su ex concubina Marielin Eliza Feliz, de 30.

El cadáver, el cual presenta quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal, fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelin Montero Batista.

De acuerdo con una nota de prensa,  el agresor esperó que la hermana de la occisa y su esposo salieran de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.

Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Los reportes indican, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Féliz.

La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *