Juez estadounidense autoriza a mujer a presentar papeles divorcio vía Facebook; se desconoce paradero del marido desde 2011

Juez estadounidense autoriza a mujer a presentar papeles divorcio vía Facebook; se desconoce paradero del marido desde 2011

abril 7th, 2015
Nacionales

Una mujer de Nueva York podrá presentar los papeles de divorcio a través de un mensaje directo de Facebook dado que su marido está inubicable desde el casamiento, informaron hoy medios locales.

La mujer estaba casada por lo civil con el hombre desde 2009, pero los dos nunca vivieron juntos. La Corte Suprema de Nueva York autorizó el empleo de Facebook en un fallo del 27 de marzo pasado.

Dado que se desconoce el paradero del hombre desde 2011, no se pudo detectar a ningún empleador y tampoco tuvo éxito un detective privado, el juez Matthew Cooper autorizó transmitir los papeles de divorcio vía Facebook, entre otras cosas porque tampoco se consideró probable que el hombre recibiera la información mediante un anuncio en el diario.

El abogado de la mujer deberá ahora enviar semanalmente un mensaje durante tres semanas e intentar además encontrarlo por teléfono y vía sms. Después de ello, los papeles se considerarán presentados.

De acuerdo con el diario “New York Daily News” de hoy, el primer intento de contacto ya se produjo, aunque sin éxito. Al parecer, la pareja se había peleado porque el hombre rechazó celebrar una ceremonia de casamiento tradicional en Ghana, país del cual era originaria la pareja.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *