Jovenes del Centro Juvenil Don Bosco en Moca, realizan vía crusis.

Jovenes del Centro Juvenil Don Bosco en Moca, realizan vía crusis.

abril 4th, 2015
Noticias Moca

Moca.- Cientos de jóvenes y adolescentes, recrean el calvario vivido por Jesús Cristo, el hijo de Dios, camino a su crucifixión, en un viacrucis organizado por el Centro Salesiano y la Pastoral Juvenil, en un recorrido por diversas calles de este municipio.Por Mauricio Toribio

La idea de esta instituciones religiosas, es la de mantener vivo en las mentes y corazones de la presente generación de jóvenes y adultos, el sacrificio del hijo de Dios, por nuestra salvación, resaltaron algunos de los participantes durante tan bonito evento.

Hay quienes se van de playa, ríos y otros lugares de recreación, nosotros nos quedamos aquí, celebrando junto a nuestras gentes, el verdadero significado de la Semana Santa y recreando el padecimiento de Cristo para que Dios pueda perdonar nuestros pecados y vivamos a su diestra, resaltó otro de los feligreses que acompañó a la caminata.

La participación de los jóvenes y adolescentes, así como el entusiasmo mostrado, llenó de felicidad a los representantes de la iglesia católica, ya que ellos son las partes más vulnerables en este agitado curso que ha tomado la vida, sobre ellos descansa la esperanza de que la conmemoración de esta fecha santa, continúe celebrándose por los siglos de los siglos.

Cientos y cientos de representantes de este sector, sin importar sexo, color, estatus social, marcharon alegres bajo el candente sol, representando la escena de Cristo cuando con cruz al hombro, caminaba al lugar donde iba a ser Crucificado.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *