Instalarán dos mil 850 cámaras en sistema 911

Instalarán dos mil 850 cámaras en sistema 911

abril 19th, 2015
Nacionales
Santiago. El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 contará con 2,850 cámaras de vigilancia, en Santiago y Puerto Plata.La información fue ofrecida por la viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental, Zoraima Cuello, durante la presentación del proyecto ante empresarios, funcionarios e instituciones de socorro como el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.
Las instalaciones para el sistema 911 se proyectan levantar en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, en la avenida Bartolomé Colón. En Santiago serán instaladas mil 799 cámaras y otras mil 51 para Puerto Plata. Se tiene previsto que su expansión se produzca al inicio del próximo año y no para agosto, como se había propuesto.
 Cuello dijo que dichas cámaras serán antivandálicas, aunque reconoce el principal problema que enfrentan es con la electricidad, por lo que desde ya pide el apadrinamiento. La funcionaria informó que contarán con data centro con servicio de repetidora para conectar con la central principal y ya una parte de las ambulancias fueron donadas por el Gobierno de Taiwán. Para dotar al cuerpo de bomberos, se inició la licitación de cuatro camiones.
 Además, el 911 dispondrá de diez ambulancias y 80 motoambulancias y unas 350 personas laborarán en las áreas de operadores, despachadores y funcionarios y mil 140 agentes adicionales para brindar mayor seguridad.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *