Instalación clorador en la Yautia, comunidad de Villa Trina, asegura calidad del agua.

Instalación clorador en la Yautia, comunidad de Villa Trina, asegura calidad del agua.

abril 15th, 2015
noticias espaillat

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) continúa tomando el control sanitario de los acueductos rurales de la provincia Espaillat, hoy instalo un nuevo clorador el La Yautía, comunidad de José Contreras Villa Trina.

¨ Cuando invertimos en la calidad del agua estamos invirtiendo en salud preventiva, porque evitamos que los usuarios padezcan enfermedades por contaminación hídrica y esto mejora la calidad de vida, en particular de estas personas que viven en zonas apartadas, quienes carecen de recursos económicos para tratar enfermedades que les sobrevengan a la familia, por eso insistimos en correcto manejo del agua aunque el acueducto no sea construido por CORAAMOCA, nos ocupamos en calidad del agua¨ Manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA al referirse a los trabajos que realiza la institución para mantener la calidad del agua en la provincia Espaillat.

El equipo de producción y calidad de agua se comprometió a realizar el monitoreo constante del acueducto en esta zona montañosa, además de programar jornadas educativas dirigidas a los distintos grupos poblacionales con la finalidad de reproducir las buenas prácticas en el uso correcto del agua.

La comunidad La Yautía con aproximadamente 60 familias contara con agua tratada en sus hogares y el seguimiento constante de CORAAMOCA para mantener la calidad del agua.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *