Titulares

Informó que agentes de la institución sostuvieron un enfrentamiento con el grupo criminal que se presume habría ultimado a Blas Olivo

Informó que agentes de la institución sostuvieron un enfrentamiento con el grupo criminal que se presume habría ultimado a Blas Olivo

abril 18th, 2015
Nacionales

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro, informó este sábado que agentes de la institución sostuvieron un enfrentamiento con  el grupo criminal que se presume habría ultimado al periodista Blas Olivo.

Dijo que en  el enfrentamiento se recuperó un vehículo que se presume fue en el cual se interceptó  al  comunicador y donde se le dio muerte.

“Nosotros estamos avanzando en las investigaciones, ya ayer tuvimos una intervención contra un grupo criminal que se dedica a cometer actos delictivos en la zona. Tuvimos un enfrentamiento con ese grupo, presumimos que uno de ellos está herido, se recuperó un vehículo que se  leestá haciendo los análisis. Existe un alto porcentaje que esa sea el vehículo con el cual se intercepto al comunicador y en el cual le dieron muerte”, dijo Castro Castillo.

Sobre la muerte del mayor de la institución Zacarías Placencia Encarnación, de 54 años, ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, el jefe policial dijo que ya fueron identificadas a tres personas como  autoras del hecho.

“Ya tenemos identificados a los tres autores del caso. Fue en un vehículo público, el oficial se montó, dentro lo asaltaron y lo ultimaron. Tenemos identificados a esa persona, tenemos un equipo especial de la Policía Nacional detrás de ellos”, sostuvo.

Castros Castillo ofreció estas declaraciones durante un encuentro con dirigentes comunitarios en el sector La Ciénega, donde se realizó un operativo médico.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *