Hombre se suicida de un disparo en la cabeza en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi

Hombre se suicida de un disparo en la cabeza en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi

abril 8th, 2015
Nacionales

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó el fallecimiento en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, de un agricultor del municipio de Guayubín que se realizó un disparo con una escopeta con fines suicidas.

Daniel de los Santos, de 73 años, quien residía en la sección Guayubincito, murió a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada y salida en el hemitorax izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el hoy occiso se ocasionó la herida el mismo con la escopeta modelo 15, calibre 16, que portaba sin documentos.

De su lado, Diomaris de los Santos Ramos, de 27 años, hija del fallecido, dijo a las autoridades que su padre el día anterior se notaba deprimido y había ingerido bebidas alcohólicas, llegando en horas de la madrugada pidiendo que le arreglara la cama y luego salió al patio, de donde sonó un disparo, encontrado a su progenitor tirado en el suelo con la escopeta al lado.

Mientras que en en el municipio de Loma de Cabrera, falleció un joven debido a los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta, informó la Policía.

La victima fue identificada como Luis Enrique Valerio Martínez, de 25 años de edad, quien residía en el sector La Bomba, expiró mientras recibía asistencia médica en el hospital Ramón Adriano Villalona de esa población, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura de la base del cráneo.

La Policía Nacional informó que el hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color negro, la cual se estrelló contra un poste de tendido eléctrico en la calle Duarte, frente al parque de ese municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *