Fácil perder peso de manera saludable

Fácil perder peso de manera saludable

abril 15th, 2015
Medicina
Según la reconocida entrenadora y experta en nutrición Sascha Barboza, perder grasa es posible, siempre y cuando lo hagan con la alimentación y los ejercicios indicados.Disminuir el porcentaje de grasa corporal es una meta común para muchos, sin embargo, para lograrlo algunas veces se recurre a métodos como dietas estrictas o ejercicios que no precisamente son los más recomendables y efectivos para lograr este objetivo.
 Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, recomendó en su reciente presentación en el país junto a Revista Miranda, una serie de medidas para la pérdida de grasa, que combinan la buena alimentación, los ejercicios y una actitud disciplinada.
 “El primer paso es aprender a reducir las porciones en cada comida y comer cada tres horas”, aconseja Barboza, quien asegura que de esta manera se acelera el metabolismo, debido al esfuerzo que éste se mantiene realizando para procesar cada ingesta y se evita llegar a momentos desesperantes de hambre donde son más probables los atracones de comida.
 Aconseja, en cada comida consuma proteínas y hacer ejercicios para evitar la flacidez y estimular el fortalecimiento de los músculos, además de que también se estimula el metabolismo

. www.elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *