Estudiantes y Maestros asisten a Conferencia ¨Comunicación Efectiva en la organización¨

Estudiantes y Maestros asisten a Conferencia ¨Comunicación Efectiva en la organización¨

abril 9th, 2015
Noticias Moca

Con mucho entusiasmo estudiantes, maestros y público en general, participaron anoche en la conferencia Comunicación Efectiva en la organización, teniendo como escenario el Auditorium de UTESA recinto Moca.

Capture

La conferencia organizada por las psicólogas Fátima Gómez y Aida Guzmán, fue disertada por la periodista Estephany Almonte quien involucro al público presente en el desarrollo del contenido convirtiendo el escenario en un intercambio perfecto de conocimientos. El tiempo trascurrió entre risas, experiencias, relatos, comentarios y preguntas de los participantes, estos en cada intervención aportaban detalles únicos.

´´La buena noticia al término, es que todos podemos ser buenos comunicadores si existe interés y entrenamiento. Todos podemos precisar y clarificar el lenguaje, prevenir la confusión, comprender el verdadero significado de las palabras y conectar el lenguaje con la experiencia¨ manifestó Estephany en su intervención como motivación a los presentes para continuar mejorando en las áreas de desempeño, de manera individual y organizacional.

Estudiantes de distintas carreras mostraron especial interés en el tema, sobresaliendo los estudiantes de psicología demostrando la buena disposición en respaldar las actividades organizadas en dicha casa de estudio.

Cada año la carrera de psicología de UTESA recinto Moca organiza una semana de actividades abierta para todo público en celebración del día del psicólogo, la cual inicio el lunes con un coctel de apertura y continuará el resto de la semana.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *