España: una mujer de origen dominicano está detenida en la unidad de Psiquiatría de un hospital de Toledo después de que anoche arrojara a dos hijos por la ventana de su casa antes de tirarse ella misma

España: una mujer de origen dominicano está detenida en la unidad de Psiquiatría de un hospital de Toledo después de que anoche arrojara a dos hijos por la ventana de su casa antes de tirarse ella misma

abril 22nd, 2015
Internacionales

Una mujer de origen dominicano y nacionalidad española está detenida en la unidad de Psiquiatría de un hospital de Toledo (centro), después de que anoche arrojara a dos hijos por la ventana de su casa antes de tirarse ella misma.

Según informó a Efe la Delegación del Gobierno, la mujer, detenida por delitos de homicidio en grado de tentativa, pasará a disposición judicial una vez que reciba el alta médica.

El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que los niños, un bebé de un año y medio, varón, y una niña de 10 años, sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron ingresados en un hospital de Toledo, donde se encuentran estables.

La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana de un primer piso de su casa en la localidad de Recas, y tras ser reducida por la Guardia Civil, fue trasladada a otro hospital con fracturas de los pies.

 

 

 

 

Fuente: listindiario.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *