Dos dominicanos y una mujer colombiana fueron arrestados y acusados por la policía de traficar con la potente y letal droga “Molly”

Dos dominicanos y una mujer colombiana fueron arrestados y acusados por la policía de traficar con la potente y letal droga “Molly”

abril 11th, 2015
Internacionales
Dos dominicanos y una mujer colombiana fueron arrestados y acusados por la policía de traficar con la potente y letal droga “Molly”, al tiempo que se les confiscaron $112.000 dólares en efectivo y drogas valoradas en $56.000 en el mercado callejero.
Los investigadores identificaron al trío como Fernando Bautista de 32 años de edad, Ángel Tejada de 33 y la colombiana Alejandra Arbeláez de 26.
Dos dominicanos y colombiana arrestados en NJ
Las autoridades alegan que los dos hombres y la mujer, mantenían puntos de “Molly”, considerada una droga sintética y muy peligrosa y fueron arrestados en allanamientos hechos en casas de las ciudades de Fort Lee y Edgewater.
El fiscal del condado Bergen, John Molinelli dijo en un comunicado que la policía encontró bolsas con “Molly” en una residencia a orillas del río Hudson en Edgewater y otra en un apartamento y que contenían 400 gramos del psicotrópico.
El fiscal señaló que en Fort Lee, donde fueron ubicados Tejada y la colombiana, se encontraron los $112.000 dólares en efectivo y otros 1,000 gramos de la sustancia química Ethylone, utilizada para la fabricación de “Molly”.
El químico es valorado en alrededor de $40.000 dólares.
Bautista es acusado de posesión de drogas en primer grado y manipulación de evidencias en cuatro grado.
A Tejada y la colombiana, se les imputan los cargos de lavado de dinero en segundo grado. La mujer es acusada también de posesión de una sustancia química en segundo grado.
Los tres, quedaron recluidos en la cárcel del condado Bergen y se les fijó fianzas en $100,000 a Tejada y  $85,000 para Bautista y la mujer.
Fuente: Maxwell Reyes
 
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *