Dominicano Adeuri Corniel Javier obtuvo el primer lugar en su categoria, en la edición número 11 de la Copa de Europa Junior de Kitesurf Freestyle celebrada en Francia

Dominicano Adeuri Corniel Javier obtuvo el primer lugar en su categoria, en la edición número 11 de la Copa de Europa Junior de Kitesurf Freestyle celebrada en Francia

abril 14th, 2015
Deportes

El rider de Cabarete, Adeuri Corniel Javier, obtuvo el primer lugar, en la categoría de 14 a 15 años, de la edición número 11 de la Coupe D’Europe Junior de Kitesurf Freestyle, celebrada este fin de semana en Saint Pierre La Mer, Francia.

La participación de Corniel se caracterizó por ir de menos a más durante toda la prueba. Por su gran intensidad, y por la calidad de sus maniobras, cada acción realizada era recompensada con un sonoro aplauso por parte de todos los asistentes.

El momento estelar llegó en la semifinal cuando se enfrentó al gran favorito, el mexicano Roberto Anthar Racca. Sin duda era la final anticipada donde los dos mejores riders de todas las categorías se verían las caras.

La primera prueba internacional de Adeuri Corniel no pudo acabar con mejor resultado. En el último mes obtuvo el subcampeonato, en categoría absoluta, y el primer puesto en la categoría junior, del DR Open (Copa de República Dominicana).

Por delante le quedan varias pruebas del circuito europeo hasta llegar al Mundial Junior que se celebrará en Barcelona a principios de julio.

Con informción de Elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *