Titulares

Disponible la aplicación móvil del Festival Internacional de Teatro 2015

Disponible la aplicación móvil del Festival Internacional de Teatro 2015

abril 1st, 2015
Arte

AVN.- El Festival Internacional de Teatro 2015 cuenta con una aplicación para teléfonos celulares en la cual los usuarios podrán obtener toda la información de las obras, locaciones y horarios, para disfrutar esta fiesta cultural.

Al descargar esta aplicación a tu dispositivo móvil, podrás ver toda la grilla de programación que trae este festival, el cual se llevará a cabo entre los días 10 y 26 de abril.

Así lo explicó Eduardo Silvera, director de prensa de la alcaldía de Caracas, quien especificó el contenido de este aplicativo móvil que ofrece al público una información detallada de cada una de las presentaciones, a qué público va dirigido (si es infantil o solo para adultos), las salas en las cuales se estarán dando, los precios y los horarios y las misma posee la opción de compartir toda la información a través de las redes sociales.

Además aclaró que este aplicativo no permite ni la reservación ni la compra de las entradas a las obras, ya que las mismas podrán ser adquiridas a partir de este martes en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, Catia, Bolívar y Nacional, mientras que la venta online, a partir del 1ro de abril, se realizará a través de la página www.festivaldeteatrodecaracas.gob.ve.

Por su parte Antonio Rojas, gerente de sistemas de Cantv explicó que la aplicación fue realizada por un equipo especializado de la estatal telefónica y aseguró que “fue desarrollada bajo sistema operativo android y bajo los estándares de las ultimas tendencias de aplicativos móviles” los cuales cumplen con los requerimientos de la alcaldía de Caracas.

“Dentro de Cantv y Movilnet estamos apalancando la creación de aplicativos móviles para brindarles amplio acceso tecnológico al pueblo” señaló Rojas.

El Festival Internacional de Teatro contará este año con 22 agrupaciones de 14 países que se unirán a las 179 agrupaciones nacionales para ofrecer 291 funciones en las 25 salas de teatro dispuestas para el evento teatral.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *