Con más de 80 mil pesos y regalos en premios:  Incluyen inicio nacional mototierra en continuación motocross el 10 de mayo

Con más de 80 mil pesos y regalos en premios: Incluyen inicio nacional mototierra en continuación motocross el 10 de mayo

abril 29th, 2015
Deportes

República Dominicana (28-04-2015).- En el programa de la continuación del campeonato nacional de motocross, se incluirá el inicio del de mototierra, el domingo 10 de mayo, en la pista internacional Caribbean MX Race Park.

de GetAttachment.aspxcd GetAttachment.aspxds

         El señor Frank Troncoso, de la comisión organizadora, adelantó que en motocross se entregará la premiación acostumbrada exigida por la Federación Dominicana de Motociclismo y que en mototierra los ganadores recibirán más de 80 mil pesos en metálicos y regalos.

         La premiación metálica de mototierra es la siguiente: Categoría para expertos, primero, 15 mil pesos; segundo, 12 mil pesos y tercero, 10 mil pesos; 100cc, primero, 8 mil pesos; segundo, 6 mil pesos y tercero, 3 mil pesos.

Categoría 90cc, igual para la de novatos, primero, 5 mil pesos; segundo, 3 mil pesos y tercero, mil 500 pesos; local, 3 mil pesos y mil 500 pesos, todos recibirán regalos como botas, guantes, cascos, jersey, gomas y otros.

Además de motocross y mototierra, ese domingo se correrá en four Wheel para expertos y novatos, la pista Caribbean queda en el kilómetro 26 de la carretera Mella, Sierra Prieta, dentro del grupo Alonzo, Santo Domingo;  con el patrocinio de Agua Alaska, Grupo Alonzo, MotoKart, Yamaha, Sogetra Dominicana, Millenium, ETS, cerveza Presidente, Boxer Racing, Agencia Bella, lubricantes Cam2 y otros.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *