Boucicaut: el equipo tiene personalidad

Boucicaut: el equipo tiene personalidad

abril 5th, 2015
Deportes

Moca.- El internacional jugador Jean Michel Boucicaut (Músico), uno de los refuerzos del Moca FC y autor de las asistencias de gol del equipo, en empate frente al Cibao FC, aseguró que el conjunto no jugó como todos esperaban, pero en cambio sí mostro tener personalidad.

“Nosotros comenzamos a mostrar la personalidad que todos esperan, solo es cuestión de tiempo para que nos adaptemos por completo y mostremos el hermoso toque y esa combinación de pases que sabe utilizar el Moca FC”, dijo.

El versátil ex delantero de la selección de Haití, se acopla muy bien al sistema de juego de la llamada capital del Fútbol Dominicano y ahora en combinación con otro excelente jugador como es Jean Phileppe Peguero.

“El equipo tiene mucho talento joven eso permitirá a los mocanos tener buenos jugadores por mucho tiempo, es solo salir concentrados desde el primer minuto”, aseguro.

Sobre Jean Phileppe Peguero, exclamo que él conoce bien el juego de este formidable ex delantero de Haití, que jugó en Europa y EE.UU, mostrando su calidad en esos países apunto.

“Conozco muy bien el juego de Peguero, él es de esos jugadores que se convierte en protagonista dentro del escenario, él tiene idea de cómo debe accionar en un campo de fútbol, por eso ofrecí mi recomendación al equipo del Moca FC”.

Asimismo destaco que tanto el cómo Peguero están muy feliz de estar aquí en esta ciudad. “Nos recibieron con mucho amor y cariño, y eso solo se logra cuando los equipos son una familia y en Moca FC, esa es su principal virtud”.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *