Arcadio Benito Rojas a un año

Arcadio Benito Rojas a un año

abril 25th, 2015
Nacionales

Moca.- Arcadio Benito Rojas, amado por muchos, odiados por otros, pero siempre fiel a sus principios y a la valoración de los hombres, mujeres o entidad que a su juicio, eran digno de que el asumiera una defensa, por la cual se jugaba el todo por el todo.  Por Mauricio Toribio Radical en muchos aspectos, sobre todo en el compromiso que asumía ante las cosas negativas, que afectaban a los más vulnerables la sociedad, sin importar que fuera su gobierno que lo cometiera, pero también leal y fiel a sus amigos, sin ver su posición o estatus social.

Arcadio Benito Rojas era el único comunicador que se atrevía a decir, lo que los otros no se atreven a hacer.  Hecho que le trajo una alta tasa de rechazo, pero también una gran popularidad y respeto.

A un año de su muerte, pocos valoran sus hazañas, poco los mencionan, pocos se han hecho eco de sus cualidades como periodista sagaz y comunicador capaz de decir las cosas como son y llamarla por su nombre.

Este 28 de abril, se hará una misa en su nombre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a partir de las 5:00 pm, por lo que esperamos que sus amigos y todo el pueblo mocano por los cuales se ganó muchos inconvenientes, acudan.

Hoy, a pocos días de cumplirse el primer año de su desaparición física de esta tierra, quiero hacer honor al amigo y maestro, Arcadio Benito Rojas, por sus sabios consejos y enseñanzas.  Que Dios le haya perdonado sus pecados y lo tenga en un lugar privilegiado en el cielo.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *