Alcalde del municipio Constanza negó que en ese ayuntamiento se hayan producido irregularidades

Alcalde del municipio Constanza negó que en ese ayuntamiento se hayan producido irregularidades

abril 2nd, 2015
Nacionales

El alcalde del municipio Constanza, Juan Agustin Luna Lara, negó hoy que en ese ayuntamiento se hayan producido irregularidades en el manejo de RD$13.6 de los más de 336 millones de pesos administrados en su gestión, como se observara en un informe de auditoría de la Cámara de Cuentas.

Hablando en rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, en compañía del Secretario Nacional de Asuntos Municipales de esa organización, Pedro Richardson, el ejecutivo municipal indicó que ninguna de las inobservancias planteadas por el organismo fiscalizador tienen méritos de tipo penal.

Indicó que las observaciones del informe de auditoría son asuntos de procedimiento, la mayoría de las cuales hace tiempo que fueron corregidas o están en proceso de corrección, de acuerdo a las normas y sugerencias de la propia Cámara de Cuentas (CC).

Luna Lara dijo estar seguro de que en la auditoría realizada por la CC, y que fuera entregada a la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción (PEPCA), no existen implicaciones de responsabilidad penal.

El doctor Richardson resaltó las prendas morales y la capacidad de servicio del alcalde Luna Lara, que son altamente reconocidas por toda la sociedad dominicana y en especial la de Constanza, que tiene múltiples y cotidianas evidencias de los sacrificios que hace su alcalde para resolver los problemas municipales, por encima incluso de los recursos que recibe por ley.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *