Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros en Barahona al supuesto responsable del homicidio de un hombre y un niño de tres años

Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros en Barahona al supuesto responsable del homicidio de un hombre y un niño de tres años

abril 19th, 2015
Nacionales

Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros en Barahona al supuesto responsable del homicidio de un hombre y un niño de tres años en el sector de Guachupita, Distrito Nacional, ocurrido el pasado día dos.

“Cayó abatido anoche en la comunidad La Chorrera, Enriquillo, Barahona, un presunto delincuente al que apodaban “La Volanta”, que era perseguido por la muerte de un hombre y un niño de 3 años en el sector Guachupita”, establece el organismo en un comunicado.

La Policía dijo que en poder del hoy occiso se ocupó un arma de fabricación casera, con la cual disparó a los agentes del orden.

De acuerdo con testigos, “La Volanta” presentó al lugar alrededor de las 5:00 de la tarde y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra Cristian Lorenzo Sandoval, de 35 años, y quien había llegado al país ese mismo día procedente de Chile, y el menor Frankelis de los Santos. El hombre recibió dos impactando de bala y el niño con.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *