Yeni Berenice Reynoso reveló que aproximadamente en el 90% de los casos de criminalidad organizada están involucrados policías y militares

Yeni Berenice Reynoso reveló que aproximadamente en el 90% de los casos de criminalidad organizada están involucrados policías y militares

marzo 21st, 2015
Nacionales

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló este miércoles que aproximadamente en el 90% de los casos de criminalidad organizada están involucrados policías y militares.

“En la mayoría de los casos de sicariato y casos de narcotráfico a gran escala hay policías y militares, esta es una situación que requiere de una intervención a otro nivel y que es necesario que se haga de parte de otros estamentos del estado que no es el Ministerio Público, se tomen las medidas de lugar”, enfatizó Berenice Reynoso.

La fiscal calificó como “alarmantes y muy preocupantes que las personas con quien uno investiga a diario estén siendo involucradas en delitos que están llamados a investigar”.

Berenice Reynoso se refirió al tema al salir del II Encuentro Iberoamericano de Justicia Constitucional con Perspectiva de Género: “Violencia contra la mujer”, donde fue cuestionada sobre los cuatro militares, entre ellos un capitán y un segundo teniente, que forman parte de grupo de detenidos por un alijo de 450 paquetes de drogas ocupados la mañana de ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

 

 

 

 

 

Fuente: diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *