Viernes Santo todos los negocios de ventas de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados

Viernes Santo todos los negocios de ventas de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados

marzo 27th, 2015
Nacionales

Durante este Viernes Santo todos los negocios de ventas de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados hasta el mediodía del sábado por disposición del Ministerio de Interior y Policía, anunció este jueves la entidad.

Otra de las medidas de la cartera, en procura preservar vidas, será la prohibición de colocación de piscinas en las públicas en las proximidades de los centros de diversión.

Con el objetivo de que se cumpla dicha prohibición, el ministro Fadul remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, en la que le informa la disposición.

Precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol, abarca las autopistas, carreteras, avenidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

En ese mismo orden, dijo que Interior y POlicía  mantendrá los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.

Refirió, además,  que los inspectores de la cartera también impedirán el cierre de calles que no estén autorizadas, indica una nota de prensa.

También destacó que las unidades de Asistencia en Carretera (Acarrea) participarán en “carreteo” que dará inicio oficial al operativo en las principales autopistas del país, conjuntamente con todos los cuerpos de socorro que forman parte de  esta actividad.

Precisó que las unidades vehiculares de Acarrea y de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajarán en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *