VIDEO.- Sacerdote y feligreses de Río San Juan caminaron reclamando solución a los problemas de los servicios básicos

VIDEO.- Sacerdote y feligreses de Río San Juan caminaron reclamando solución a los problemas de los servicios básicos

marzo 21st, 2015
Nacionales

El sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de este municipio camino este Domingo junto a sus feligreses por los problemas del agua y energía eléctrica que ha estado padeciendo la población, el padre Luis Antonio González quien pidió al presidente Danilo Medina y sus funcionarios que Río San Juan no es una fábrica de votos, que es un pueblo que quiere progresar y que necesita que sus necesidades básicas se resuelvan. Además dijo que estos problemas no son de ahora y que hay una larga historia de esta problemática no solo en Río San Juan, sino en la República Dominicana.

El recorrido de la camina inicio a las 8:15 am saliendo de la parroquia antes de la misa, tomando la calle Mella, doblando a Duarte bajando la misma , haciendo una parada en la estación de combustible Texaco, allí el padre Luis Antonio dijo las razones el porqué de la caminata, de ahí también en diferentes lugares.

Esta es una marcha pacífica porque somos un pueblo de Dios, civilizado que solo quiere seguir hacia delante con su ganadería, turismo, pesca y agricultura, enfatizo el sacerdote.

Continuaron por el bulevar Domingo Antonio Gonzales entrando por la capotillo para llegar a la iglesia y celebrar la misa.

Por otra parte INAPA, Ayuntamiento, Dirección local de Turismo realizaron la repartición del apreciado liquido en diferentes sectores del pueblo en especial los populosos para mitigar la escasees de agua que afecta al municipio desde hace varios días, por problemas de la planta de que bombea la misma.

Mientras que el martes Algunas mujeres de Río San Juan caminaron en la  tarde vociferando queremos agua, queremos luz. Salieron del parque a las 4:00 pm y fueron escoltadas por la policía nacional, dicen que están hartas de tantos días sin los servicios básicos.
Edenorte e Inapa restablecieron los servicios después varios días y semanas haciendo las reparaciones, se estuvieron dando camiones de agua el Domingo para mitigar la escasees hasta este Miércoles.
CAMINATA SAN JUAN 1
CAMINATA SAN JUAN 2
CAMINATA SAN JUAN 3
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *