Varios cambios en la Dirección Regional Cibao Central con asiento en la ciudad de Santiago

Varios cambios en la Dirección Regional Cibao Central con asiento en la ciudad de Santiago

marzo 24th, 2015
Nacionales

La Jefatura de la Policía Nacional introdujo varios cambios en la Dirección Regional Cibao Central con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, que incluye seis coroneles y dos tenientes coroneles.

Dijo que entre los cambios figura, el coronel licenciado, Pelagio Lorenzo Morillo, quien fue designado como vocero, en sustitución del también coronel Damián Arias Matos.

En tanto que el coronel José M. Taveras Taveras, fue enviado como comandante Departamento Zonal, P.N., Mari López, en sustitución del Teniente coronel Orlando Báez Severino.
Asimismo, el coronel Abrahán Méndez, sustituye al coronel Osvaldo Bovanagua Peña, en el Departamento Zonal, P.N., de Navarrete.

Mientras que el coronel licenciado, Juan Luis Sierra Difó, fue enviado a comandar el Departamento Zonal de Gurabo, en relevo del coronel Juan de Dios Leo Minaya.

Del mismo modo, el coronel Matías Frías Candelario, comandará el Departamento Zonal Ensanche Libertad, en relevo del coronel Jorge García Lebrón.

También, el coronel Saturnino Antonio Tineo Matos, se desempeñará como Comandante de la Zona de Licey al Medio, en reemplazo del teniente coronel Diomedes Arias Acosta.

El teniente coronel, Rafael E. García de la Cruz, comandará la Zona de Tamboril, en reemplazo de su homologo, Radhames Santos Aquino, quien ocupara el Departamento Zonal La Otra Banda.

De su parte, el director regional de la Policía, general García Cuevas aseguró que las designaciones y cambios efectuados por la Jefatura de la Policía Nacional son rutinarias.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *