Titulares

Un hombre le quitó la vida a su expareja de un balazo en el pecho en un hecho ocurrido en el sector Palamara, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte

Un hombre le quitó la vida a su expareja de un balazo en el pecho en un hecho ocurrido en el sector Palamara, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte

marzo 21st, 2015
Nacionales

Una mujer fue ultimada ayer martes de un balazo en el tórax por su exconcubino, en un hecho ocurrido en el sector Palamara, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, informaron fuentes oficiales.

La occisa fue identificada como Antonia Rivera Gómez, de 45 años, mientras que el homicida es Eusebio Acosta , de 49, quien se dio a la fuga, dijo la Policía Nacional, que además informó que activa su búsqueda.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho ocurrió la tarde de ayer martes cuando el homicida acudió  a buscar a la hoy occisa al kilómetro 9 de la autopista Duarte a su lugar de trabajo, el  cual no fue identificado, para hablar con ella de sus intenciones de retomar la relación, a lo que al parecer la mujer se negó.

Antonia Rivera Gómez residía en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, mientras que Eusebio Acosta reside en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *