Titulares

Residencial Villa Delia IV

Residencial Villa Delia IV

marzo 25th, 2015
Noticias Moca

Moca. – Con la inauguración del Residencial Delia IV, ubicado en la AV. Dr. Joaquín Balaguer, de Villa Delia Sur, se hace un importante aporte al desarrollo de Moca y el país, Delia IV es un proyecto de cincuenta y cuatro apartamentos de 176 metros cuadrados, que incluyes dos estacionamientos por casa apartamento y adicionales para visitantes.

 

10409604_10153120191138389_6454852273729751455_n Cuenta además con piscina, cancha de juegos y club social; todos las comodidades, que permiten en confort y seguridad las 24 horas, de manera, que la tranquilidad sea un propósito para vivir apegado alas grandes valores familiares.

Ingcovisa empresa con más de veinticinco años en el mercado de la construcción y dirigida por el Ing. Rafa Santos; quien se hace acompañar de un excelente y experimentando equipo humano, que pone ante todo la calidad del trabajo y dejar satisfecho a cada uno de los adquirientes, que demandan los servicios ofrecidos por Ingcovisa, con importantes muestras dejadas por toda la geografía nacional.

Delia IV viene a ser solución de vivienda, con las características demandadas por la ingeniería moderna, la cual logra conjugar los elementos vanguardistas, la belleza integrada con la naturaleza, la tranquilidad, que se obtiene de una seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia con el placer de vivir confortable, que ofrecen las áreas sociales; como las piscinas de adultos y niños, la cancha de juegos y el gazebo, que permite a los residentes realizar cualquier actividad social.

Con este diseño de proyectos, que desde hace varios años viene ofertando Ingcovisa; son bastantes la soluciones de viviendas, que ha aportado, afín de reducir el déficit habitacional existente en el país.

Siendo uno de los valores más importantes, para esta importante empresa de la construcción, la satisfacción de ver los rostros alegres y felices de las familiares, que ya tienen un apartamento de calidad y con una belleza de dimensiones extraordinarias.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *