Reconstrucción de la autopista Mon Cáceres

Reconstrucción de la autopista Mon Cáceres

marzo 27th, 2015
Noticias Moca
MOCA. Están trabajando en la reconstrucción de la autopista Ramón Cáceres (Mon Cáceres), una obra que era constantemente reclamada por organizaciones comunitarias, así como por residentes de la zona.
Técnicos de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) confirmaron que la empresa contratista de la misma es Equipos y Construcciones del Cibao, S. A. (ECOCISA), pero que no estaban autorizados a ofrecer mayores detalles de los trabajos que se realizan actualmente, que entre otros consisten en la remoción de la capa de la vía, así como nivelación.
La extensión de la autopista es de 11 kilómetros y de acuerdo a los informes, el ministerio de Obras Públicas habría autorizado a los ingenieros que realizan los trabajos de reconstrucción, hacer una obra de calidad, tal como la quiere el presidente Danilo Medina.
Confiados
Varias personas residentes en las inmediaciones de la vía expresaron su confianza de que en esta oportunidad la carretera sea totalmente asfaltada y acondicionada como se merece.
Teresa Rosario declaró que era tiempo ya de que el Gobierno autorizara la reconstrucción de la autopista.
“Mientras que el comerciante Darío Lugo, con más de 25 años establecido en la zona, declaró que desde hace una semana están trabajando en la reconstrucción de la autopista, por lo cual también espera que sea terminada cuanto antes. En el lugar, varios equipos pesados trasladan materiales.
Conductores aplaudieron que se ordenara reparar la importante vía. En esta autopista, varias personas murieron en accidentes, como consecuencia de su mal estado. Los moradores de la comunidad esperan que la vía sea debidamente iluminada y señalizada.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *