PN informó que la muerte del viceministro de Energías y Minas y su hijo fue provocada por una red

PN informó que la muerte del viceministro de Energías y Minas y su hijo fue provocada por una red

marzo 21st, 2015
Nacionales

La Policía Nacional acusó a ocho personas de la muerte del viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, el día 6 de este mes en Cotuí.

Del doble crimen la Policía acusa a Nathanael Osoria, Sergio Andrés Santos, Jensy Rodríguez Torres, Aris Manuel de la Cruz, Isauris de los Santos Sánchez y José Oscar familia del Monte.

Los ocho pertenecían a una banda de presuntos asaltantes que se dedicaba a cometer asaltos en diversos puntos del país.

Los presuntos delincuentes llegaron a la casa del funcionario y de inmediasto preguntaron quienes tienen armas en la casa.

La Policía ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que divulgó detalles del doble crimen y en la que la que participó en el procurador Francisco Domínguez Brito.

El procurador general Francisco Domínguez Brito reiteró que el gobierno no permitirá impunidad y felicitó la actuación de la Policía en la solución del caso.

Las investigaciones determinaron que en el mismo vehículo desde el cual se realizó el asalto a la casa del funcionario en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se hizo otro asalto en un colmado en la avenida Las Américas, en el cual hirieron de bala a un haitiano.

“En el proceso de la investigación se pudo determinar que el día del asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel Santos Gutiérrez, en su residencia se presentaron un grupo de delincuentes abordo una yipeta Toyota, Ford Runner, color dorado, de cuyo interior se desmontaron cuatro delincuentes “, dijo Jacobo Mateo Moquete, en rueda de prensa.

Detalló que uno de los alegados delincuentes permaneció conduciendo el vehículo y que los demás aprovecharon que el joven Víctor Manuel llegó a la residencia desde la universidad, abrió el portón y penetró su vehículo al parqueo y cuando se disponía a cerrar la puerta fue sorprendido por los delincuentes.

Sostuvo que los delincuentes a punto de pistolas lo obligaron al joven a entrar a la residencia y luego asesinaron a padre e hijos. Señala que los alegados delincuentes se retiraron del lugar sin sustraer nada.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *