Titulares

Paralizaron el tránsito en la carretera de Licey al Medio en demanda de que el presidente Medina ordene la construcción del sistema cloacal, la construcción de varias carreteras, una escuela y 24 horas energía eléctrica

Paralizaron el tránsito en la carretera de Licey al Medio en demanda de que el presidente Medina ordene la construcción del sistema cloacal, la construcción de varias carreteras, una escuela y 24 horas energía eléctrica

marzo 21st, 2015
Nacionales

Grupo populares, comerciantes y empresarios de Licey al Medio paralizaron por media hora,   el transito esta mañana  la carretera que comunica a esta ciudad y al municipio de Moca en demanda de que el presidente Danilo Medina ordene la construcción del sistema cloacal,  la construcción de varias carreteras, una escuela y 24 horas energía eléctrica.

El coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) Víctor Bretón explicó que desde hace años los funcionarios del gobierno han mostrado indiferencia ante los reclamos de los residentes en diversas comunidades de allí. La vía fue bloqueada a las 9:20 de la mañana por los manifestantes.

“Lo del sistema cloacal que es vital para el municipio, junto al problema de las calles de Borojoi, Uveral, Limonal que son carreteras intransitables” dijo Breton.

De su lado, el empresario avícola  Ambiórix Cabrera explicó que su presencia en el lugar es ofrecer apoyo al pueblo,  porque ese municipio es uno de los que mas aportan al Estado.

“En pleno siglo 21 todavía no tenemos una cloaca y este comité ha realizado muchas reuniones en las cuales yo he participado y es muy poco lo que se ha podido lograr” apuntó Cabrera.

Los residentes de allí, portando pancartas junto a grupos populares, empresarios y comerciantes se reunieron frente a la bomba Isla de Licey al Medio, donde bloquearon la vía con dos vehículos y  manifestaban que la protesta era un calentamiento.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *