Nuevo Cor. PN en Moca “Policía que no trabaje 24/7 estará fuera de esta ciudad”

Nuevo Cor. PN en Moca “Policía que no trabaje 24/7 estará fuera de esta ciudad”

marzo 21st, 2015
Noticias Moca

Moca.-El coronel Raúl Clime Estévez, comandante de la Policía Nacional en Moca, dijo sentirse muy agradecido de la forma en que ha sido recibido por las autoridades de la Provincia Espaillat y de la ciudadanía en general. “Me han recibido bien, pero estoy trabajando para que el día que me toque irme me despidan bien, porque quiero salir por la puerta grande y volver a visitar mis amistades aquí” agregó el oficial de la policía en entrevista exclusiva para el Programa Yanilda Autentica.Por Bardely Lantigua

 

Clime Estévez, egresado en el año 1992 de la Academia 2 de Marzo de la Policía Nacional, dijo que está implementando la forma de trabajo que le ha dado resultado en los más de 7 destacamentos provinciales que ha comandado en el país, implementando un mando de líder con los policías “Soy su líder, no su jefe”, expresó.

El comandante del cuartel Policial de Moca, dijo que su gestión será abierta, sin escondérsele a la prensa y mucho menos a los comunitarios, indicó que los policías que no cumplan con su deber de proteger a los mocanos serán trasladados de inmediato “No queremos policías que no trabajen para prevenir los delitos, el que no se integre al trabajo 24 horas 7 días a la semana estará fuera” dijo Raúl Clime Estévez, quien ha estado en diferentes departamentos de la policía nacional, estuvo por ocho años en operaciones especiales y también ha sido parte del Departamento de Asuntos Internos de la institución.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *