Titulares

Mujer policía sonriendo le roció gas pimienta en la cara a una señora

Mujer policía sonriendo le roció gas pimienta en la cara a una señora

marzo 21st, 2015
Nacionales

Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- Con un cuadro clínico muy delicado se encuentra la señora Cecilia González (Celia), quien fue agredida a empujones, macanazos y gas pimienta en el rostro, durante una protesta pacífica que tuvo lugar en el distrito municipal de Cabarete el pasado lunes.

González se encuentra recluida en una clínica privada de Puerto Plata, donde sus familiares denunciaron ante los reporteros que esta dama no ha podido hablar ni abrirlos ojos, luego de que una agente de la Policia Nacional de manera deliberada le rociara gas pimienta en el rostro.
En torno a dicha agresión en contra de la referida dama, el presidente de la junta de vecinos del sector Callejón de la Loma en Cabarete; señor Jesús María Sánchez, enfatizó que el accionar de los agentes policiales encabezados por un mayor que dirige la inspectoría de Sosúa fue un tremendo abuso, ya que la emprendió a empujones y bombazos contra los participantes en una marcha pacífica que realizaban en reclamo de varias reivindicaciones en la playa de esa localidad turística.
 Sánchez advirtió que en una acción condenable, una joven mujer perteneciente a la Policia Nacional completamente sonriente y sin ningún tipo de justificación, procedió a rociarle la cara con gas pimienta a la señora Cecilia González (Celia), la cual desde ese momento no ha recuperado el conocimiento encontrándose hospitalizada ya que se encuentra completamente en un estado de convalecencia.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *