Moca FC tendrá primera transmisión oficial LDF

Moca FC tendrá primera transmisión oficial LDF

marzo 21st, 2015
Deportes

La nueva Liga Dominica de Fútbol que se confirma como un elemento clave en el desarrollo histórico de este deporte en nuestro país, tendrá un hecho sin precedentes al trasmitir por CDN Sports Max canal 38, el encuentro del sábado 21 de marzo entre Moca FC y el Atlético Pantoja, en la tercera jornada de la justa.

 

Este primer choque que será televisado en Moca, crea una enorme expectativa nacional, ya que por primera vez, la llamada Capital del Fútbol Dominicano, tendrá una trasmisión oficial desde el estadio Bragañita García, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor.

Los mocanos que vienen de sendos empates con Bauger FC y el Atlético Vega Real, tienen la oportunidad de enseñar todo su potencial en su segundo encuentro en su casa, frente al Pantoja que viene de perder en su última confrontación.

Asimismo los ejecutivos del Moca FC, destacaron que están trabajando en una serie de detalles para llevar junto a CDN Sports Max, una trasmisión de alto quilates para el todo el público nacional e internacional.

De la misma forma anunciaron que la cadena de trasmisión estará integrada por Luis José Paulino narrador, Willy González en los comentarios y Eudy Cerda voz comercial. Además que el enlace será atraves de Tele-viaducto Canal 3.

“Esta naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en los actuales momentos tiene un enorme empuje social y un atractivo de publicidad con la suficiente capacidad para crear un espectáculo televisivo de primer orden” Manifestó Esteban Ferreira, presidente del Moca FC.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *