Moca FC cae 2-1 frente a Pantoja

Moca FC cae 2-1 frente a Pantoja

marzo 22nd, 2015
Deportes
  Moca, provincia Espaillat.- El equipo del  Moca FC, sufrió su primera derrota en la actual liga Dominicana de Fútbol al sucumbir este sábado 2-1 en su propia cancha frente a un Atlético Pantoja que mostro un dominio completo en el juego efectuado en esta ciudad.

El equipo de Pantoja abrió el marcador frente a los mocanos,  al minuto 17 del primer tiempo, con una formidable jugada de Luis Espinal burlando dos jugadores dentro del área, acertando un disparo al segundo palo de la portería de Pedro Contin, que solo pudo observar como entraba la pelota para el primer gol de los visitantes.

Cuando transcurría el minuto 62 del segundo tiempo, un balón en profundidad fue aprovechado por Pablo Cabrera  y con suma comodidad en dirección al primer palo, se anticipó majestuosamente para dejar caer el segundo gol, que marcó la diferencia del encuentro.

La defensa del Pantoja, fue sorprendida al minuto 73 con un saque de córner por el jugador Richard Dabas quien logro cabecear y anotar el único gol de los locales, ante la algarabía de más de 3,000 fanáticos que se dieron cita al encuentro en el Estadio Bragañita García.

El triunfo dejó al Pantoja con 6 unidades, y un empate con el Atlético Barcelona que tiene la misma cantidad de puntos, pero pendiente a su compromiso del domingo. Los mocanos se quedan con solo 2 puntos en uno de sus peores inicios en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *